El confinamiento y la pandemia se nos están empezando a hacer largos a todos, pero los más pequeños de la casa, los que aún no son capaces de entender, aunque sea de manera superficial, qué es lo que está pasando. Lucas, el menor de los dos hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero, es buen ejemplo de ello.

La periodista ha desvelado que, desde hace semanas, todas las noches antes de irse a dormir, el niño le hace una misma pregunta: "Mamá, ¿cuándo se acaba el coronavirus?". Ella le da la misma respuesta que hemos podido ver en sus 'hashtag' desde el principio de la situación: "Ya queda menos. Esto también pasará".

Entre los comentarios junto a la imagen de Lucas durmiendo plácidamente, nos encontramos con los de otras madres que están haciendo frente a las mismas dudas e inseguridades de sus hijos. Entre ellas, Beatriz Luengo, que asegura que su hijo, además, se pregunta si "cuando se vaya el coronavirus existirá el parque".

Una duda esta última que, seguro, podemos comparar con todas las que tenemos el resto, sea cual sea nuestra edad, sobre cuál es la realidad, la nueva vida que nos espera una vez hayamos conseguido una victoria que parece estarse resistiendo más de la cuenta.