celebrities

Los 43 años de Rocío Carrasco, portada de 'Hoy Corazón'

Esta semana, la revista 'Hoy Corazón' dedica su portada a repasar la vida de Rocío Carrasco, que el pasado 29 de abril cumplía 43 años.

El 43 cumpleaños de Rocío Carrasco, portada de 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes que, como su hija, comenzaron 'Supervivientes 2020'./dr.

El 43 cumpleaños de Rocío Carrasco, portada de 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes que, como su hija, comenzaron 'Supervivientes 2020'. / dr.

Mujerhoy .
Mujerhoy .

'De la fama de su juventud a la discreción de su madurez'. Ese subtítulo que se puede leer en la portada de esta semana de la revista 'Hoy Corazón', es el resumen perfecto de su protagonista, Rocío Carrasco, que el pasado miércoles, 29 de abril, cumplía 43 años (y recibía esta felicitación de su hija desde Honduras).

Hemos hecho un repaso por los hitos más importantes de su biografía a modo de homenaje, y descubrirás el reportaje completo en nuestra edición impresa. A la venta este fin de semana con todos los diarios de Vocento, de manera conjunta e inseparable.

Junto a ella en esa portada Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, que nos ofrece una exclusiva en la que reflexiona sobre las cuestiones más complicadas de la convivencia durante el confinamiento y da detalles de cómo está viviendo ella estas semanas en las que la incertidumbre se ha instalado en nosotros.

Estos son solo algunos de los contenidos de la actualidad del mundo del corazón que hemos preparado para acercarlos a las casas de nuestros lectores y seguir siéndoles de compañía ahora que empezamos a ver la luz de la calle al final del túnel del encierro.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?