En las últimas horas hemos asistido a una lluvia de mensajes en las redes sociales como recuerdo a Álex Lequio, que ayer nos dejaba a los 27 años. Su hermano Clemente era uno de los primeros en hacerlo. También hemos leído esas primeras palabras de su madre, Ana Obregón, llenas de dolor . Su prima Celia Vega-Paniche, la persona que aparece en la última imagen compartida por el joven, se ha sumado a ese homenaje público (como también lo ha hecho su padre , Alessandro Lequio).
Lo ha hecho escogiendo cuatro fotos y un pequeño vídeo junto a los que ha escrito: " Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio".
"Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían", prosigue en esa especie de desahogo ante sus seguidores.
" Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras 'jams sessions', improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos 'rockstars'", añade Celia, que dibuja a la perfección la relación que les unía.
" Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, sé que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado", sigue, continuando con un agradecimiento: Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno".
Y remata en inglés: " On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever" (Una y otra vez, a través de la eternidad brillaremos. Hermanos hasta que el mundo explote, sonriendo, como siempre hacemos. Te amare por siempre".