celebrities

Las palabras de Antonia Dell'Atte a Ana Obregón y Alessandro Lequio tras perder a su hijo

Antonia Dell'Atte manda una palabras de ánimo a Ana Obregón, con quien estuvo años enfrentada públicamente, y Alessandro Lequio, su ex y padre de su hijo Clemente, tras la muerte de Álex.

Antonia Dell'Atte se suma al apoyo recibido por Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Antonia Dell'Atte se suma al apoyo recibido por Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Desde que ayer, a primera hora de la tarde, se conociera que Álex Lequio había perdido la batalla contra el cáncer, los mensajes se han sucedido en las redes sociales, empezando por el de su hermano Clemente y terminando por esas primeras palabras de Ana Obregón reflejo del dolor incosolable que siente. Sin olvidar el desgarro del mensaje de su prima Celia.

También Antonia Dell'Atte, ex de Alessandro Lequio y durante años enemiga pública de la propia Ana, ha querido sumarse a las condolencias ofrecidas en las redes sociales. Lo ha hecho con un vídeo orando por el descanso del joven, que nos ha dejado con tan solo 27 años .

"13 mayo... Madre, Virgen de Fátima. Madre de todas las Madres acoges en tus brazos Álex, hermano de mí hijo Clemente", comienza la italiana al lado de ese pequeño vídeo compartido horas después de su partida.

" Y no nos abandones, sobre todo a su madre, Ana, y su padre, Alessandro... Como plomo es el cielo ahora, cuanto dolor y cuantas penas y sufrimientos", continúa refiriéndose a quien fuera su pareja y a esa mujer con la que hace un tiempo hizo las paces tras muchos años de enfrentamiento por culpa del amor del propio Alessandro.

"Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estés. Descansa en paz, bellísimo Álex", termina Antonia ese mensaje con el que pretende mostrarse cerca de esas dos personas completamente desgarradas por la pérdida de ese hijo que tenían en común.