celebrities

La emotiva despedida de Andrea Guasch, exnovia de Álex Lequio

Andrea Guasch le dedica unas emotivas palabras a Álex Lequio, con quien estuvo saliendo tres meses en 2011, tras su muerte víctima del cáncer.

Andrea Guasch y Álex Lequio en una imagen de aquel verano de 2011 que compartieron juntos. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Andrea Guasch y Álex Lequio en una imagen de aquel verano de 2011 que compartieron juntos. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Durante estos dos días, se ha hablado hasta la saciedad de la discreción con la que Álex Lequio llevaba su vida privada. Sobre todo, lo concerniente a sus parejas. Quizás, porque las últimas que ha tenido el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ( la foto del abrazo de estos en el tanatorio ) eran ajenas al mundo de la farándula. Pero sí vivió una historia de amor con una chica conocida por el público español como lo es Andrea Guasch ( recuerda los detalles de su romance ).

Álex y Andrea eran muy jóvenes. Tanto, que hay que remontarse al año 2011 para traer desde el pasado esas fotos en Ibiza o los tuits románticos que él jamás volvió a dedicar a ninguna de las chicas con las que compartió su intimidad. Fueron tres meses, pero fueron suficientes para que él se quedara destrozado cuando ella le dejó por teléfono.

Ahora, la actriz ha querido despedirse de él en las mismas redes sociales que fueron cómplices de ese amor de verano que les caló hondo a ambos. Lo ha hecho de manera discreta. Con una foto en sus 'stories' en la que se les intuye en medio de la oscuridad de la noche y con un simple "buen viaje amigo" que es más que suficiente.

Así se ha despedido Andrea de su expareja en Instagram. / instagram.

Ella es solo una de los cientos de rostros conocidos que se han despedido del joven, que nos dejaba este miércoles por culpa de un sarcoma de Ewing . Aunque destacan de entre todos, los sentidos mensajes de esos familiares a los que se les ha partido la vida en dos con la marcha de alguien que les ha animado hasta el fin de sus días, sin borrar la característica sonrisa de su boca .