La cuarentena a causa del COVID-19 ha hecho que todos tengamos que reinventarnos y descubrir nuevas facetas para salir adelante durante estos meses. Belén Esteban, que es una paciente de alto riesgo, le ha dado una salida a su maestría como chef, y ha protagonizado una de las secciones más divertidas de la historia de 'Sálvame'. La 'princesa del pueblo' ha conseguido llegar a ser 'trendic topic' con alguna de sus recetas más complejas . Pero ayer, se derrumbó al conseguir su verdadero sueño.
Durante sus emisiones, Belén se ha dejado la piel por demostrar su dotes en la cocina y darle una oportunidad a sus recetas más tradicionales. Sin embargo, las prisas y la presión de sus compañeros le han jugado en alguna que otra ocasión, una mala pasada.
Ayer, decidía enviarle a sus compañeros una riquísima merienda: gazpacho, tortilla con cebolla y tortilla con chorizo. Lo que ella no esperaba era lo iba a triunfar en plató. "¿Por qué estás llorando?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez a la colaboradora, a lo que ella contestaba: "¿Sabes qué pasa, Jorge?.Que tú, como me picas tanto, y la gente habla tanto, pues me emociono".
Sus compañeros, que estaban disfrutando de este manjar, le mandaban bonitos mensajes. "Esto es una técnica que tienes muy perfeccionada y no te puedo mentir, Belén, el gazpacho está buenísimo", decía Jorge, a lo que se sumaba Kiko diciendo: "La tortilla de chorizo es un 10, Belén".
Pese a los divertidos momentos que la colaboradora regala a la audiencia, Belén ya ha comentado en más de una ocasión que el confinamiento se le está haciendo muy cuesta arriba y está más sensible de lo normal.