celebrities

Anabel Pantoja vuelve al trabajo por todo lo alto con una gran sorpresa

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame' con una gran sorpresa.

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame'. Pincha en la imagen para ver el antes y el después de los colaboradores./gtres

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame'. Pincha en la imagen para ver el antes y el después de los colaboradores. / gtres

sara corral

Sin lugar a duda, uno de los mayores descubrimientos de esta cuarentena ha sido la energía y espontaneidad de Anabel Pantoja, que durante varias semanas, ha sido el pasatiempos favorito de muchos con sus divertidos vídeos haciendo gimnasia. Aunque ha sido carne de 'meme' , Anabel ha descubierto durante estos meses su poder para movilizar a las masas, y ayer, que volvió a 'Sálvame', lo hizo de nuevo.

Tras volver por todo lo alto a 'La última cena' junto a sus compañeros para degustar los platos de Mila Ximénez y Antonio Montero. La sobrina de Isabel Pantoja desvelaba al principio de la noche un gran secreto diciendo: "Tengo una gran sorpresa debajo del vestido".

Tras una de las peleas más polémicas del programa entre Mila Ximénez y Lydia Lozano, Anabel trataba de quitarle hierro al asunto con este gran espectáculo que montó al quitarse su vestido de fiesta y dejar ver el chandal que lleva debajo para ponerles a todos a hacer ejercicio.

Anabel consiguió poner a todo el plató en pie y hacerlos bailar protagonizando uno de los momentos más divertidos de la historia del programa. Si algo hace bien Anabel, es levantar a las masas. "Puesta a Panto. Gracias por darme la oportunidad de entrar un ratito en vuestras casas y sacaros una carcajada, y un bailoteo. Vosotros sois mi medicina", decía la joven.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?