Lydia Lozano está viviendo una de las peores épocas de su vida. Cuando parecía que todo estaba más tranquilo, uno de los temas que más le ha perseguido y que casi termina con su carrera profesional, ha vuelto a salir a la luz y ha puesto todo patas arriba. Las nuevas informaciones sobre el caso de Ylenia Carrisi, y el intento le desvelar la fuente de Lydia, hizo que la periodista amenazase con dejar de trabajar . Sin embargo, ayer recibió el apoyo de una persona muy especial.
A pesar de que Charly, el marido de Lydia Lozano, ha sido siempre muy esquivo con las cámaras. Ayer, no dudo en hacerle ver su apoyo a través de un mensaje a Marta López. El viernes, cuando Lydia abandonó el plató tras una fuerte discursión con Mila Ximénez, Marta condenó su decisión. Algo que a Charly no le gusto nada.
"A Charly le quiero, le respeto, le admiro, le adoro. Me ha dado mucha pena el mensaje, le quiero más que a Lydia y me ha dolido muchísimo. Él es maravilloso", decía Marta arrepentida bajo la atenta mirada de Lydia.
Aunque a Lydia no le ha hecho mucha gracia que Marta desvelase esa información, no dudó en decir: " A él le dolió lo que hiciste posicionándote con Mila y pidiendo que me quitaran puntuación. Le dolió, él a ti te quiere mucho". A lo que añadió: "Cuando pasó lo de Merlos fue de los primeros que te escribió".