celebrities
celebrities
El pasado mes de septiembre, Adara Molinero entraba en la casa de 'GH VIP 7' como pareja de Hugo Sierra, padre de su único hijo. Las habitaciones de Guadalix de la Sierra no le eran desconocidas a una mujer que ya había salido de allí con un maletín de ganadora en una de las ediciones de anónimos. Tampoco le fue una novedad terminar el 'reality' emparejada con uno de sus compañeros.
En la anónima, lo hizo de Pol Badía. En la famosos, se enamoró de Gianmarco Onestini, que le sirvió de excusa perfecta para dejar a Hugo, con quien acabó por revelar que no atravesaba un buen momento en el momento de empezar su participación en el concurso. Una versión apoyada por el uruguayo desde plató.
Empezó a guerra entre ellos. Y el romance de Adara y su compañero italiano terminó con reproches y declaraciones en medios de comunicación muy dañinas. Un clima que no favorecía nada a la situación de la custodia de ese pequeño por el que, parece ser, ella se apartó del italiano. En cualquier caso, hubo segunda oportunidad (que también terminó).
Todos y cada uno de los capítulos de este triángulo amoroso han sido aprovechados por la madrileña para hacerse con un colchoncito. Ha ido cobrando, de manera puntual y religiosa, por todo lo que ha desgranado. Acaba de desvelarse a cuánto asciende el montante de lo ingresado desde que abandonó la casa de 'GH VIP'.
Ha sido 'El programa de Ana Rosa' el que ha hecho la estimación, llegando a la conclusión, tras sumar todo lo que habría cobrado por cada intervención en revistas o televisiones, que Adara habría ganado 169.000 euros por revelar todos sus secretos sentimentales. Por reír y llorar cada episodio al lado de Gianmarco o lo mal que lo estaba pasando por sus disputas con Hugo.
Hablamos de que Molinero se llevó los 100.000 euros del maletín de 'GH VIP 7', pero también de esas tres portadas de revista, tres intervenciones en 'Sábado Deluxe', las intervenciones esporádicas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el canal de Mtmad y su presencia en el plató de 'Supervivientes' como defensora de su madre, pero donde también ha atizado a un Hugo al que, ahora, dice querer ver como ganador.