Sucedió en el plató de 'Viva la vida'. Kiko Matamoros, que había puesto la oreja en una conversación privada entre Alba Carrillo y Alejandra Rubio, aseguraba que la hija de Terelu Campos había encontrado de nuevo el amor. La modelo, acorralada por las palabras de su compañero, decía que lo que estaba contando era verdad. Y a Alejandra no le quedaba más que confirmar que, efectivamente, Álvaro Lobo es pasado.

Y claro, cuando un personaje público hace una manifestación en este sentido, es inevitable que los reporteros gráficos inicien una persecución en busca de las primeras imágenes que pongan cara a esa persona que ha llenado de alegría, de nuevo, el corazón del mismo. En este caso que nos ocupa, el de Alejandra.

Hay fotos. Al menos, hay fotos de esta con un misterioso joven, de identidad desconocida, y que podría ser el mismo al que no puso nombre el pasado fin de semana. Un chico con el que ha sido pillada por las calles de Madrid y junto al que, como se ve en las mismas, se ríe a carcajada limpia.

Por el momento, ella no se ha pronunciado para confirmar o desmentir si se trata de ese chico por el que ha apostado o de un simple amigo. Pero lo que no se puede negar es que se le ha dibujado una sonrisa en la cara que hacía un par de meses que había desaparecido.