Una vez que ha quedado claro que Diego Matamoros y Estela Grande han cerrado la puerta a la reconciliación al comenzar nuevas relaciones , lo único que les queda por hacer es cerrar, de manera oficial, esa etapa en común. O lo que es lo mismo, establecer las reglas del juego en las que se va a dar el divorcio.
Y parece que ya han empezado con los trámites. Una vez parece que comenzamos a echar a andar hacia algo parecido a la normalidad, ha llegado el momento de dar el primer paso, y lo han hecho. Al menos, eso es lo que asegura la revista 'Semana' en su formato digital, donde sostienen que ya están contemplando cómo repartir las propiedades y los recuerdos atesorados en esos dos años de matrimonio.
Esta información, de la que se desconocen más detalles de en qué términos se dirigirá el acuerdo que deben alcanzar, llega poco después de conocerse que ambos han encontrado nueva pareja. Primero fue él quien confirmó los rumores de un romance con Carla Barber compartiendo una foto de un beso.
Estela aún no ha dado por buenas las noticias publicadas la pasada semana de que mantiene una relación en ciernes con el futbolista de las categorías inferiores del Getafe Juan Iglesias, pero lo cierto es que las pistas que han ido dejando en las redes sociales, y el hecho de que casi una semana después ninguno lo haya desmentido, hacen pensar que, efectivamente, la modelo también ha hecho borrón y cuenta nueva.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?