La actriz en una imagen de archivo. /
Todo lo que hace o dice Gwyneth Paltrow últimamente se convierte en noticia. Como que ha superado su divorcio de Chris Martingracias a una dentista holística o que lanzó unas velas que olían a su vagina.
Sus ideas son tachadas de disparatadas y extravagantes pero, sorprendentemente, consiguen causar furor. De hecho, dichas velas con olor a su vagina, que fueron ideadas mientras estaba drogada -esto lo reconoció ella misma- tuvieron tanto éxito que se agotaron rápidamente en su tienda online Goop.
Ante este éxito arrollador, a la actriz de Hollywood se le ha ocurrido la idea de lanzar otras con olor a sus orgasmos. Sí, como lo leen. "Esto huele a mis orgasmos", ha declarado, y ha añadido: "es un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo".
La caja está diseñada con fuegos artificiales y la vela contiene notas de ingredientes como el pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía. Todavía se encuentra en preventa, pero ya tiene una lista de espera.
No hay duda de que a base de cuestionados productos de bienestar, Gwyneth Paltrow ha conseguido crearse un imperio valorado en 250 millones de dólares que, además, cuenta detras con una increíble campaña de 'marketing'. A la vista está.