celebrities
celebrities
Que nadie piense que ha sido la bronca con Jorge Javier Vázquez lo que ha llevado a que Belén Esteban se plantee dejar 'Sálvame' de manera definitiva. Un paso que, si llega a dar la de Paracuellos del Jarama, marcaría un antes y un después en un programa del que forma parte desde sus comienzos, hace once años.
Ayer, tras ese reencuentro con Jorge en el que trataron de explicar cómo se sentían y limar sus asperezas, lanzaba el bombazo: "Estoy bien en el programa, pero me planteo irme porque pienso en mí, tengo proyectos familiares y aquí me pongo nerviosa". Una sentencia rotunda con la que tiraba la piedra y escondía la mano.
Porque no daba más detalles. Ni de cuáles eran esos proyectos (aunque podemos intuir que ampliar la familia junto a Miguel) ni de qué es lo que le genera esa inquietud que ha llevado hasta la conclusión de que debe marcharse y emprender un nuevo camino.
Pero como los mentideros trabajan a una gran velocidad, ya hay quienes especulan con la posibilidad de que calque los pasos de Terelu Campos. Uno, marcharse de ese plató en el que las emocione se viven de la manera más intensa que exista en la pequeña pantalla. Dos, cambiar de aires hacia 'Viva la vida', donde el ambiente de la tertulia del social es más relajado.
Como decimos, no hay nada concreto. Solo ese pensamiento en voz alta de Belén, que después de tres meses de confinamiento (que le han sentado de maravilla para un cambio físico), ha vuelto con un cúmulo d emociones y de conflictos que podrían ser determinantes para esa huída hacia adelante. Para buscar otros caminos por los que crecer, alejada de un programa en el que ha dado unos picos de audiencia brutales con sus famosos 'belenazos'.