celebrities
celebrities
Para Toñi Moreno supuso un disgusto que le quitarán de sus brazos 'Viva la vida', el programa que había nacido bajo su conducción. Un espacio que parecía estar hecho a medida para ella y que, de la noche a la mañana, se lo dieron a Emma García en un trueque de piezas que colocó a Toñi al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Moreno volverá.
De manera temporal, eso sí. Pero la veremos de nuevo presentando ese programa que tantas alegrías le dio y con el que consiguió que la audiencia de Telecinco se olvidara de María Teresa Campos y de su '¡Qué tiempo tan feliz!' en las tardes de fin de semana de la cadena. Un proyecto que se consolidó en la parrilla y en los hogares de los españoles con datos de audiencia más que jugosos.
Toñi será la sustituta este verano de Emma. Se encargará de cubrir las vacaciones de la vasca, y cogerá ese relevo veaniego de Sandra Barneda, que fue a quien se le encomendó la misma tarea hace ahora un año. Moreno regresa a casa y no puede estar más ilusionada, porque tenía predilección por 'Viva la vida'.
Asegura 'Jaleos' que a Toñi la noticia le pilló por sorpresa, porque año y medio después de aquel cambio en su vida profesional, no se imaginaba que los directivos pensaran en ella. Y en este tiempo ha cambiado mucho ella también, sobre todo en el ámbito personal: regresa a ese plató convertida en madre, con uno de sus grandes sueños cumplidos. Quizás la ilusión que consiguió mitigar la amargura de ver cómo le quitaban de las manos su 'Viva la vida'.