Adara Molinero y Gianmarco Onestini han sido durante mucho tiempo una de las parejas más seguidas de la televisión. Y es que, desde que ambos protagonizaran un fuerte e idílico romance dentro de la casa de 'GH VIP 7', sus idas y venidas han mantenido a todos en vilo. Justo antes del confinamiento, ambos terminaban de separarse por completo, y tras darse algún que otro 'zasca' en televisión, anoche se reencontraron en el plató de 'Sábado Deluxe'.
Ambos comenzaron a reprocharse historias pasadas desde el primer momento que se vieron. Incluso Adara llegó a decir: "Él me empujó a tener algo con Rodri". Fue en ese justo momento cuando Gianmarco estalló y comenzó a desvelar intimidades, algo que no gustó nada a Adara.
"Ella quería cosas en el sexo que a mí no me gustaban... Pero yo soy un caballero", comenzó a decir el italiano, a lo que ella le contestó: "¿Un caballero contando esto? Yo soy muy tradicional".
"Es un chico muy cariñoso, pero las mujeres también tenemos que disfrutar y aquí solo se preocupan por acabar ellos. Solo se preocupaba por él", decía ella muy enfadada, a lo que añadía: "Le falta un poco de experiencia".
Gianmarco, muy dolido por el comentario, negó cada acusación que hizo la ganadora. Parece que jamás van a conseguir llevarse bien.