celebrities

¿Dónde (y con quién) se esconde Enrique Ponce en medio del revuelo generado por su separación y su nueva relación?

Irene Rosales desvela dónde se encuentra Enrique Ponce refugiado en medio del tsunami mediático que se ha originado tras su separación de Paloma Cuevas y la aparición de una tercera en discordia, Ana Soria.

Enrique Ponce se aleja de la polémica de su separación junto a su nueva pareja en Mojácar, Almería. Pincha sobre la foto para ver los divorcios de famosos que no nos esperábamos./gtres.

Enrique Ponce se aleja de la polémica de su separación junto a su nueva pareja en Mojácar, Almería. Pincha sobre la foto para ver los divorcios de famosos que no nos esperábamos. / gtres.

Mujerhoy .
Mujerhoy .

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ( su reacción a la foto del torero con su nueva conquista ) se ha convertido no solo en uno de los bombazos del verano, sino en una de las noticias que nos a va a dejar el mundo del corazón en este 2020 del que ya hemos agotado la mitad. Porque, a pesar de llevar un año sin estar en su mejor momento, la imagen que siempre había proyectado ( ¿tuvo un 'affaire' con Genoveva Casanova? ) dista mucho de cómo se ha producido el punto y final a un cuarto de siglo de amor ( primera foto con su nueva pareja, aquí ).

Ana Soria ( así es la joven que ha enamorado al torero ). Así se llama la tercera en discordia. Y, tal y como revelaba en la tarde de ayer Irene Rosales en el plató de 'Viva la vida', es junto a ella con quien el torero está pasando esta tormenta de informaciones, titulares y rumores desde que el pasado miércoles la revista 'Semana' sacara a la luz una noticia que ha hecho correr ríos de tinta.

La pareja se encuentra en Mojácar, Almería, en una casa que les han dejado para que pasen estos primeros días juntos desde que todo saliera a la luz. Un refugio en el que escapar de los 'flashes' y donde poder pasar juntos el chaparrón al que está haciendo frente Ponce a medida que se van conociendo más detalles de esta separación.

Mientras, Paloma permanece en su casa de La Finca, en Madrid, junto a sus dos hijas. Pasando con ellas este trago amargo magnificado por la difusión que se la ha dado en los medios de comunicación. Y, según se ha revelado, sin haber dado ese primer paso para comenzar los trámites de un divorcio que se había comentado ya estaban en mtarcha.