celebrities
celebrities
"¿Qué locura es esta? ¿Cómo pueden pensar que soy yo si somos como hermanos?". Así reaccionaba Genoveva Casanova el pasado fin de semana ante las especulaciones en 'Viva la vida' de un presunto 'affaire' de la mexicana con Enrique Ponce. El torero se situaba en el centro de la actualidad días atrás, con la noticia de su separación de Paloma Cuevas y esa nueva relación con Ana Soria, y el nombre de la ex de Cayetano Martínez de Irujo salía a la palestra.
Ante las especulaciones sobre su vida privada y los titulares falsos a los que ha tenido que enfrentarse estos días, Genoveva ha tomado la determinación de e mitir un comunicado que frene todos estos rumores que no hacen sino ir en contra de su honor y de una intimidad que, además, no se corresponde con lo difundido.
Ha sido ella misma quien lo ha compartido en su cuenta de Instagram (llevándose de inmediato el comentario de Paloma Cuevas de unos corazones de aprobación) y lo reproducimos íntegro:
"Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que rectifiquen la información difundida en el programa 'Viva la vida' emitido el 5 de julio en el que se manifestaba a lo largo de cuatro horas en un formato de gran difusión la noticia incierta de una relación sentimental con Enrique Ponce que, siendo totalmente falsa, su divulgación causa un grave perjuicio al honor y a la imagen de mi representada.
Les requerimos a que procedan a emitir en el plazo máximo de tres días siguientes a la recepción de la presente con la relevancia semejante a aquella en que se difundió la información objeto de rectificación, sin comentarios ni apostillas el siguiente texto:
'En relación a la información difundida en el programa 'Viva la vida' de la cadena Telecinco el pasado 5 de julio sobre una supuesta relación entre Enrique Ponce y Genoveva Casanova debemos rectificar la citada información por ser falsa y engañosa queriendo dejar claro que nunca ha existido relación sentimental entre la Sra. Casanova y el Sr. Ponce y lamentamos los daños y perjuicios causados por su publicación".
Si, en el plazo señalado no se hubiera publicado o divulgado la rectificación, o se haya publicado o divulgado sin respetar lo previsto en la mencionada Ley 2/1984, nos veremos obligados a iniciar las acciones legales que procedan en Derecho.
Igualmente solicitamos el cese de las ficticias informaciones a que se refiere este escrito en cualquier otro programa de Mediaset España y Telecinco que multiplicarían los graves daños y perjuicios ya causados. Hacemos reserva expresa del ejercicio de las accions de todo tipo que pueda corresponder a nuestra cliente en defensa de sus derechos e intereses'".