celebrities
celebrities
Le habíamos perdido la pista, pero Paco Porras, un rostro mítico de nuestra televisión hace un par de décadas, ha vuelto a la palestra de la actualidad de la mano de 'Sálvame' y por un motivo desagradable. Este sufrió un infarto hace un par de días, del que tuvo que ser intervenido de urgencia con resultado satisfactorio.
Era Omar Suárez quien detallaba que el problema cardíaco daba la cara el pasado martes, y que ayer jueves era dado de alta del hospital madrileño Greogorio Marañón, hasta donde se le había trasladado el día 7 tras haber notado un fuerte dolor en el pecho.
"Paco se despertó el martes con un fuerte dolor en el pecho y, asustado, decide avisar al camarero de su bar de confianza", contaba Omar, que añadía que, como el dolor no cesaba, fue cuando recurrió a las asistencias sanitarias y que fue metido en el quirófano nada más poner un pie en el centro médico.
"Ni su hermana ni su sobrina estarían al tanto de la salud de Paco", profundizaba en su información Suárez, que desvelaba que Toni Genil, uno de los grandes amigos de Paco, había intentando ponerse en contacto con la familia, sin respuesta por su parte. Ni siquiera una vez vistos esos mensajes en los que les alertaba del delicado estado de salud.
Ahora, se recupera solo en su casa. Y deberá hacer más caso a las indicaciones de los médicos para evitar este susto del que algunos sitúan su origen en el disgusto que se llevó el vidente al conocer la muerte de Ennio Morricone, con quien aseguró en más de una ocasión mantuvo una buena y estrecha amistad.