Toñi Moreno se sinceró anoche sobre su salida de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' durante el debate de 'La casa fuerte' ( este es el caché de sus concursantes ). Una semana después de conocerse que regresaría a su 'Viva la vida' , aunque solo fuese para realizar la sustitución de verano de Emma García, estallaba la noticia de que Mediaset la relevaba de su puesto en el 'dating show', poniendo en su lugar a Jesús Vázquez.
"He aprendido mucho en este programa, cuando entré sentía que mi mente era así de pequeña y me ha enseñado a ser mucho más tolerante", decía intentando contener las lágrimas y justo antes de revelar lo que habló con su sustituto nada más enterarse de que sería él quien ocupase su lugar: "Cuando nos enteramos hablé con él y, nada, le dije estás en buenas manos y disfrútalo. Jesús va a encajar y lo va a hacer suyo el programa".
Toñi, que ha dado sobradas muestras de ser una mujer muy sentimental, no ocultaba la pena que le daba tener que despedirse de un formato al que llegó un poco perdida, pero en el que había encontrado su hueco. " Yo soy bastante antigua, cuando llegué pensaba 'qué puedo aportar yo aquí'. Soy muy tradicional, estudié con monjas y puedo contar mis relaciones con los dedos de una mano. Engañé a Vasile. Gracias a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' me siento mucho más joven, os quiero mucho y os voy a echar de menos", se sinceraba.
Y para quitar un poco de tensión a ese ambiente que se había generado, tiraba de otro de sus recursos favoritos: el sentido del humor gaditano que le corre por las venas. " En esta cadena voy haciendo rodaje, y me queda 'Supervivientes'... Por ahora voy a disfrutar de sustituir a Emma García en su programa", remataba Toñi, cuyo futuro laboral televisivo más allá de comienzos de septiembre, queda en el aire.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?