Desolada y hundida. Así se encuentra Paz Padilla tras haber perdido al amor de su vida : su marido, Antonio Juan Vidal, que fallecía hace tan solo unas horas a los 53 años tras una dura enfermedad que le fue diagnosticada hace un año (las palabras de cariño de los compañeros de trabajo de la humorista tras conocer la noticia).
El marido de la presentadora desapareció de la vida pública en cuanto le fue diagnosticado un tumor cerebral contra el que ha luchado y que finalmente, y por desgracia, no ha podido superar. Y es que, la humorista ha querido llevar en la más estricta intimidad la gravedad de la enfermedad a la que se enfrentaba Antonio Vidal y es por eso que se ha mantenido alejada de los focos de 'Got Talent' y complatemente centrada en su familia.
Al parecer, tal y como han apuntado fuentes cercanas a la actriz a 'La Razón', se encuentra completamente rota al tener que hacer frente a uno de los golpes más duros de su vida.
Antonio Vidal fue el amor de juventud de la presentadora. La pareja pasó varios años separados, en los cuales ella se mudó a Madrid y se casó con Albert Ferrer, padre de su hija Anna. Hasta que la vida volvió a cruzar sus caminos para comenzar una bonita relación que culminó con una romántica boda celebrada en Zahara de los Atunes hace cuatro años.
No va a ser fácil para Paz recuperarse de este nuevo golpe, pues hace tan solo unos meses se despidió también de su madre, doña Lola. Pero por suerte, la presentadora estará arropada en todo momento por su círculo más cercano, en el que se encuentra su hija, Anna Padilla.