Se lleva meses especulando con la posibilidad de que Hiba Abok y Achraf Hakimi se hubiesen casado. Ahora, es la actriz la que desvela el misterio, para que los rumores se conviertan en informaciones sólidas. Y, efectivamente, ella y el futbolista (que acaba de fichar por el Inter de Milán) celebraron una boda secreta e íntima antes de que naciera su bebé, Amín .
Hiba lo ha contado este miércoles en las páginas de la revista 'Hola', donde posa espectacular en bañador apenas medio año después de dar a luz. La pareja decidió dar ese paso ante la llegada inminente el bebé, pero reconoce que aún les queda realizar una celebración por todo lo alto con sus familiares y amigos.
Desde que comenzaron su relación, en 2018, ella le ha seguido allá donde el fútbol haya llevado al marroquí. Ahora, les toca hacer las maletas para despedirse de Dortmund y volar hasta la ciudad italiana ya mencionada, donde ella podrá continuar desarrollando su carrera. Además, asegura que volará hasta España siempre que sus compromisos laborales se lo exijan.