celebrities

La emotiva dedicatoria con la que la hija de Paz Padilla agradece a su novio el apoyo de estos últimos meses

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, agradece a su novio el apoyo que les ha brindado a ella y su madre durante la enfermedad del marido de esta y en estos días, después de perderle.

No han sido meses fáciles en casa de Paz Padilla. Ni para la presentadora, que ha llevado con total discreción la enfermedad que se ha terminado por llevar a su marido, Antonio Juan Vidal, ni para la hija de la presentadora, Anna Ferrer, que ha sido el soporte que ha aguantado mayor carga de ese dolor de la gaditana.

Pero, ¿quién se ha encargado de mantener en pie a la joven? Su novio. Iván. A él le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, reconociendo con ese gesto que ha sido fundamental para que ella, a su vez, pudiera sostener a su madre en el peor momento de su vida.

La 'influencer' ha colgado una cariñosa foto junto a Iván al lado de la que se puede leer: " A veces la vida también te da cosas maravillosas". Sin más. Ni menos. Las palabras justas para gritarle al mundo que se siente afortunada por poder tener un chico como él pendiente de todos sus movimientos.

Lo cierto es que la propia Padilla también se ha referido a él, públicamente, como fundamental para poder hacer frente a la complicada situación que ha vivido en casa y que se ha solapado con la muerte de una de las personas más importantes de la vida de la presentadora: su madre, doña Lola, que nos dejaba este invierno.