Sin duda, una de las noticias que más sorprendió a todos al principio del verano, fue el inesperado divorcio de una de las parejas más idolatradas del mundo del toreo, Paloma Cuevas y Enrique Ponce . Al parecer, la pareja, que era admirada por muchos, llevaba tiempo viviendo en separado y otra persona habría ocupado el corazón del matador. Una joven estudiante de derecho llamada Ana Soria .
Ayer, la joven estudiante sorprendía a todos al publicar esta fotografía junto a su amado en la finca que el torero tiene. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", escribía ella al pie de foto a lo que él contestaba: "Te amo más que a mi vida. Forever".
Hoy, el torero vuelve al ruedo tras meses parado a causa del COVID-19. La plaza de Osuna (Sevilla) será donde acudirá, dejando para mañana Navas de San Juan el domingo. Una fuente muy cercana a Ana Soria ha asegurado que la joven irá hoy a verle torear a pesar del escándalo mediático. Sin embargo, Paloma Cuevas, expareja de Enrique ha querido decirle algo.
A pesar de estos meses tan difíciles para la familia, Paloma ha querido dejar claro que aunque no amor se haya terminado, el respecto y el cariño siguen persistentes. "Le deseo lo mejor", decía la diseñadora hace un par de horas para una famosa revista.