Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Y es que, tras haberse dado el 'sí quiero' el verano pasado, la pareja ha presentado este mismo año a su cuarto hijo, Maximo Adriano. Pilar, que ya nos ha mostrado lo increíblemente bien que se ha recuperado , ha querido celebrar su octavo aniversario junto al futbolista de la mejor manera posible.
La pareja ha disfrutado de una bonita velada romántica de la que nos han querido hacer partícipes. A través de esta fotografía, Pilar le dedicaba unas palabras a su marido que no han pasado desapercibidas. "Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario", comenzaba diciendo, a lo que añadía: "Gracias por ser mi rompecabezas".
Sergio, por su parte, también ha querido mandarle un tierno mensaje a la periodista que decía así: "8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida".
"Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia", terminaba de escribir Sergio tras esta bonita imagen junto a su esposa.