Era el 16 de junio cuando Mila Ximénez anunciaba que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón . Desde el primer momento, advirtió que, si el tratamiento se lo permitía, se sentaría en su puesto de trabajo en septiembre, cuando comenzase la nueva temporada. Y si bien ha aparecido un par de veces en pantalla desde entonces, ayer lo hacía para cumplir con aquella palabra dada hace dos meses y medio.
La última vez que había acudido a 'Sábado Deluxe', el programa decidió retirar su silla, de modo simbólico, hasta que estuviese lista para su regreso. Ayer, su compañera María Patiño le realizaba una entrevista recordándole: " Tienes una silla guardada desde que te fuiste". Era entonces cuando Mila daba la noticia: " He vuelto". Sí, no era un paso fugaz: Ximénez recupera su asiento.
El mismo día que había sostenido que estaría lista para regresar en septiembre, añadía: "Soy una tía muy fuerte y tengo muchísimas cosas que hacer, me da miedo el camino, que será larguito, pero soy fuerte. Os juro por mis nietos que de esta voy a salir. De esta salgo". Tan fuerte, que quiere demostrarle a la enfermedad que no va a quedarse en casa.
Una vez dada la noticia, se sentaba al lado de sus compañeros y se ponía manos a la obra. Ella misma expresó hace un par de días, cuando apareció por sorpresa para felicitar a su amigo Kiko Hernández, que había pisado de nuevo ese escenario porque tenía miedo y necesitaba pasar un ratito por esa casa a la que ya está de regreso.
En la mañana del domingo, también en su Instagram, colgaba una imagen en peluquería antes de entrar en el directo. " Volver al trabajo, volver con amigos... todo esto hace el camino más ligero. Ahora hay que llegar a la meta", se podía leer junto a esa foto. Unas palabras con las que no podía ocultar su tremenda alegría por estar de regreso.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?