celebrities

El ultimátum de Antonio David Flores a Carmen Borrego

Antonio David Flores pone a Carmen Borrego en su sitio después de la entrevista en la que habla de su hija y le lanza una advertencia en tono de ultimátum.

Antonio David Flores no se muerde la lengua tras las declaraciones de Carmen Borrego sobre su hija. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Antonio David Flores no se muerde la lengua tras las declaraciones de Carmen Borrego sobre su hija. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Y Antonio David Flores, explotó. Porque la declaración de Carmen Borrego en la portada de la revista 'Lecturas' este miércoles, le ha dolido en el alma. " Rocío Carrasco no va a perdonar nunca a su hija", se podía leer. El padre de la joven ha dado la cara por ella en 'Sálvame' y le ha dejado las cosas muy claras a la hija de María Teresa Campos y gran amiga de su exmujer.

El programa de Telecinco tocaba el tema de esas declaraciones de Carmen, y él, como afectado directo por sus palabras, se dirigía a ella de una manera directa y contundente. Dejando claro que ya no habrá más oportunidades y que, la siguiente vez que sienta que se les ha faltado al respecto, la vía elegida será, a todas luces, la judicial.

" Te voy a decir una cosa. Ya no hay más advertencias", comenzaba mirando fijamente a la cámara y antes de ser muy duro con Carmen: "Has abierto la veda. Has quedado retratada como lo que eres, una mentirosa con papeles. Has traicionado a tu amiga para ensalzar a tu amigo. No hables más de mi hija. ¿Te ha quedado claro? Hasta aquí. ¡No hables más de mi familia! ¡Qué ignorancia!".

Si tocáis donde duele ahora vais a recibir donde duele"

Ahí no quedaba la cosa: "Yo ya no tengo límite. Cuando tocan lo mío y lo que me duele, que es mi hija, defiendo a mi hija. Que su madre no lo haga lo respeto, pero atente a las consecuencias ahora. Ahora vamos a tocar todos los palos. Si me tocan lo que me duele tengo la libertad de hablar. Ahora que cada cual sea responsable de sus palabras. No vamos a tocar a Mari Tere, porque es una persona mayor, pero ella se ha metido también en el fango".

"Yo no he hablado de Mari Tere. Ella se apareció por aquí y la saludé con toda la educación del mundo. Pero que le haga ese feo a mi hija diciendo que no ha visto a mi hija… Igual se le ha olvidado los fines de año que han estado cenando en casa de Mari Tere. Si tocáis donde duele ahora vais a recibir donde duele. Se le ha ido la olla de todas todas", remataba muy enfadado el colaborador de Telecinco.

Temas

Sálvame