Época de grandes cambios para Isa P. Hace unas semanas la hija de Isabel Pantoja anunciaba a través de sus redes sociales que nos daría una sorpresa . A partir de ese momento se comenzó a cavilar si se trataba de boda, embarazo o su participación en un nuevo 'reality' junto a su madre.
Pues bien, nada más lejos de la realidad. Lo ciento es que Isa ha decidido volver a retomar sus estudios y tiene la intención de matricularse en la universidad. La hija de la tonadillera realizó el pasado 4 y 5 de septiembre las pruebas de acceso a la universidad con la intención de estudiar Filología inglesa o Derecho, dos sectores completamente opuestos pero que parecen interesar mucho a la joven.
Este sábado hemos podido encontrarnos a una Isa de lo más responsable que abandonaba la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz tras finalizar sus últimas pruebas.
Nada más salir, la joven se dirigió a un banco cercano en el que esperó la llegada de su chico. Lo primero que hizo fue realizar una llamada telefónica en la que se dejó ver inquieta, nerviosa y al parecer, aliviada por haber terminado todos sus exámenes.
¿Habrá sido a su madre? Y es que, según ha podido saber 'Hoy Corazón', Isabel Pantoja estaría al tanto de las intenciones de su hija y muy feliz por esta decisión. No es la primera vez que Isa muestra interés por los estudios. Hace unos años, en 2015 se trasladaba a Londres para sacarse un título que la acreditara como profesora de inglés, pero finalmente, no terminó ese curso y volvió a España.
A partir de ese momento, Isa coqueteó con el mundo de la música, e incluso llegó a sacar un sencillo, cuya presentación a los medios fue muy polémica, no solo por la ausencia de su madre, sino por unas declaraciones que le costaron un enfado con su hermano.
Ahora, todo ha pasado, y ella está en la mejor etapa de su vida, ya que además de protagonizar una duradera reconciliación con su madre y su hermano, Kiko Rivera , su relación sentimental con Asraf Beno va viento en popa, tanto que están pensado en pasar por el altar e incluso en formar una familia con la llegada del primer hijo de la pareja.
De momento, Isa y Asraf, que viven el Puerto de Santa María (Cádiz) y viajan a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales en los programas de Mediaset en los que colaboran —ella en El programa de Ana Rosa y él en Ya es mediodía—, han adoptado un gato. Quizás haya sido para practicar antes de tener un hijo en común, que se sumaría a Alberto, el hijo que Isa P tuvo con Alberto Isla y que es la persona más importante en la vida de la pequeña de la saga de los Pantoja.