Kiko, Fran y Cayetano Rivera, hijos de Paquirri, han sido durante los últimos años tres de las caras más conocidas y perjudicadas de la complicada y polémica herencia del torero. Ahora que Kiko ha decidido separarse de su madre, Isabel Pantoja, tras el escándalo que la persigue, los hermanos se han unido más que nunca durante esta Navidad y han querido mostrarlo así.

Los hermanos Rivera pasan el día de Navidad en familia muy lejos de Isabel Pantoja. / instagram

Tras la gran polémica abierta entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri, padre del DJ. Los hermanos Rivera han unido fuerzas para luchar contra un objetivo común, la tonadillera, y han querido demostrarlo con estas fotografías en las que pasaban juntos en día de Navidad.

El propio Kiko escribía este mensaje en Instagram que dedicaba exclusiva y directamente a su madre. "Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño...incluso si es tu madre", escribía bajo una foto en la que aparecían juntos

Por otro lado, y con toda esta gran guerra por medio, Kiko está apoyando incondicionalmente a su mujer, Irene Rosales, que ha perdido este mismo año a sus padres tras varias enfermedades graves.