La trágica vida de Rocío Carrasco en imágenes: la muerte de su madre, la pérdida de sus hijos, las mentiras y el sufrimiento en silencio que han dejado sin palabras a media España

Rocío Carrasco es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Hija de Rocio Jurado y Pedro Carrasco nació siendo parte de la prensa diária del corazón. Su vida ha estado marcada por el dolor y el juício público. Repasamos sus mejores y peores momentos.

11 Fotos

La vida de Rocío Carrasco: el fin con Antonio David

Tres años después la pareja termina separándose en 1999 y comenzaba la dura batalla judicial que hasta el día de hoy se mantiene. Tras 25 años de silencio, Carrasco dibujó en una entrevista rompedora una situación personal y familiar muy distinta a la que se venía contando. “Mis hijos han crecido con la misma versión que ha sabido todo el mundo. Solo una parte de la historia”

La vida de Rocío Carrasco: Fidel Albiac

Tras su separación, Rocío Carrasco encuentra su apoyo en Fidel Albiac. Mientras Rocío va afianzando su relación con Fidel empieza con Antonio David un cruce de declaraciones en los medios que dura hasta la actualidad y tras infinidad de demandas en los tribunales. Rocío Jurado se convierte en su mejor apoyo y ve con buenos ojos esta nueva relación.

La vida de Rocío Carrasco: la enfermedad de su madre

Un año y diez meses duró la lucha de Rocío Jurado contra el cáncer de páncreas. La cantante se enfrentó a dos operaciones y a un duro tratamiento en Houston. Finalmente regresaba a Madrid. Pocos días antes de fallecer esta era su última imágen acompañada por Ortega Cano y su hija a la llegada a su casa de la Moraleja.

La vida de Rocío Carrasco: la muerte de Rocío Jurado.

El 1 de junio de 2006 cinco años después de la muerte de Pedro Carrasco, Rocío sufre la segunda gran pérdida de su vida. Su madre, Rocío Jurado, fallece a los 59 años tras una larga enfermedad. Su pérdida la dejó devastada. Desde entonces y sumado a los acontecimientos posteriores, la hija de la más grande no ha levantado cabeza.