La noticia no se ha confirmado ni ninguna persona de la familia ha salido al paso de ella, pero todo parece indicar que el matrimonio más polémico del planeta televisivo, el formado por Antonio David Flores y Olga Moreno , lleva roto hace tiempo. De hecho, en los últimos meses habrían interpretado el papel de pareja enamorada solo para mantener una ficción que favorecería a la familia, de cara a las polémicas revelaciones del documental de Rocío Carrasco . Todo apunta a que la distancia se habría hecho insalvable desde la salida de Olga Moreno de Supervivientes, el 'reality' que ganó el pasado julio. De hecho, ya se rumorea que el padre de Rocío Flores mantiene una nueva relación sentimental, objetivo ahora mismo de todos los paparazzi de Madrid. El divorcio sería inminente.
Han sido muchos los embates que el matrimonio formado por Olga Moreno y Antonio David Flores han tenido que enfrentar en los últimos meses. El peor de ellos no ha sido el documental de Rocío Carrasco, aunque no cabe duda de que el despido del ex colaborador de su cadena de cabecera, Telecinco, hizo mucho daño a una pareja fuertemente endeudada con Hacienda. De hecho, aunque Flores ha ganado el juicio a la productora 'La Fábrica de la Tele' por despido improcedente (y ha ingresado 82.000 de indemnización), no se le conoce nuevo trabajo. Lo que habría resquebrajado de manera insalvable la relación habría sido la exposición en 'Sálvame' del llamado 'autobús de Antonio David': el que metafóricamente llevaba al plató de l popular programa a la retahíla de mujeres con las que el padre de Ro había sido infiel a Olga Moreno.
Parece que Olga Moreno no terminó de creer a su aún marido cuando este aseguró en televisión que no había mantenido relaciones sexuales con tres señoritas que acudieron al programa a relatar sus infidelidades, dando además todo tipo de detalles sobre la decoración de su casa y de su habitación e incluso sobre sus hábitos sexuales. La publicación que ha desvelado este enfriamiento definitivo de las relaciones, la revista Lecturas, mantiene que Antonio David Flores lleva un mes instalado en Madrid, pendiente de sus cuestiones legales, mientras que Olga está centrada en su tienda de ropa en Málaga y en su familia. De hecho, la publicación llega a afirmar que la ruptura podría haberse producido hace un año. El pasado 3 de octubre, el que fuera marido de Rocío Carrasco no acudió a la celebración del 46 cumpleaños de su mujer y la razón esgrimida por ella es que se encontraba trabajando.