De viaje con la marquesa

Los tres momentos más empalagosos de la luna de miel de Tamara Falcó e Iñigo Onieva (aunque morimos de envidia)

La marquesa de Griñón y su marido, Íñigo Onieva, han compartido imágenes de su viaje por el continente africano en el que están disfrutando de sus paisajes, conociendo su fauna y viviendo momentos de lo más romántico.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las Cataratas Victoria / instagram de tamara falcó

Elena Romero Vargas
Elena Romero Vargas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva estrenan su reciente matrimonio con una luna de miel digna de cuento de hadas. El destino escogido ha sido el continente africano, en el que han realizado varias paradas por enclaves de ensueño. Para no perder detalle de sus románticas aventuras, la pareja está compartiendo imágenes preciosas de estos días. Y nosotras, que nos morimos de envidia, queremos conocer todo sobre esos maravillosos lugares.

En los últimos años, África se ha convertido en uno de los destinos más populares entre los recién casados. Desde safaris para conocer a fondo la fauna autóctona de los distintos países hasta paradas en playas paradisíacas , en materia de descanso y aventura, este continente lo tiene todo.

Si tu también quieres una luna de miel digna de una marquesa y vivir tu momento «Memorias de África», te contamos con detalle todos los detalles de la luna de miel de Tamara Falcó en uno de los destinos más bonitos del mundo. ¿Preparada para conocer África de la mano de estos reciçen casados?

Ciudad del Cabo

La primera parada de Íñigo Onieva y Tamara Falcó fue Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y una de las capitales cosmopolitas del continente. El destino que les ha hecho abrigarse en pleno julio les ha acogido en un hotel de lujo con vistas a la Montaña de Mesa, un punto que ofrece desde su cima la panorámica más bonita de la ciudad

El mar es uno de los grandes protagonistas de Ciudad del Cabo, y también lo en esta aventura, especialmente para Íñigo, que se ha lanzado a bañarse entre tiburones demostrando su espíritu aventurero. En la publicación que él mismo comparte en su perfil de Instagram se ve cómo son estos animales de cerca y cómo lo vivió él mismo.

La gastronomía está siendo otro de los grandes atractivos del viaje. La pareja ha compartido imágenes de exquisitos postres y cócteles que han tomado en su hotel, el Belmond Mount Nelson. Este complejo destaca por la majestuosidad de su entorno y por encontrarse en el corazón de Ciudad del Cabo, un lugar que sigue respirando la esencia de su historia.

Parque Kruger

De las publicaciones más sobresalientes del Instagram de Tamara Falcó en lo que lleva de luna de miel es aquella que ha compartido de su estancia en el Parque Kruger. Y no solo por el hotelazo de lujo en el que se ha alojado, sino por lo impresionante de la naturaleza que lo rodea. El Parque nacional Kruger es la reserva de animales más importante del sur de África que actualmente cuenta con más de 100 especies salvajes viviendo allí.

Lo que más nos ha sorprendido - y nos ha dejado muertas de envidia - son las fotos y vídeos de su safari, en el que se han adentrado de lleno en la vida salvaje de África. Esta visita, sin embargo, es bastante exclusiva, pues se puede vivir la experiencia hospedándose en alojamientos de lujo perfectamente mimetizados con el ambiente, como el de Tamara y su marido. Aún así, no pierde el encanto natural ni la posibilidad de contemplar la majestuosidad de su fauna desde un todoterreno o, para los más atrevidos como nuestra parejita, desde un 4x4 que permite ver a los animales aún más cerca.

Entre las especias con las que se han encontrado en su paso por aquí están los conocidos como «los cinco grandes», es decir, el león, el rinoceronte, el elefante, el leopardo y el búfalo, aunque también han podido ver otros que, sin estar en este grupo, son igual de impresionantes. A la inolvidable experiencia del safari le han sumado una preciosa puesta de sol y, como no puede ser de otra forma, unas comidas de lujo.

Cataratas Victoria

La tercera parada y última hasta el momento de esta luna de miel africana son nada más y nada menos que la Cataratas Victoria, un auténtico espectáculo natural que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1989. Se encuentra en la frontera entre Zambia y Zimbabue, y su salto de agua cae en el río Zambeze.

En este paraíso natural Tamara y su marido han seguido conviviendo con las especies autóctonas de la fauna africana, pero el hito de su paso por aquí no podía ser otro que la visita a las propias cascadas. La pareja han disfrutado esta experiencia tanto a pie como desde las alturas, sobrevolando la zona en avioneta.

La propia Tamara escribe en su Instagram que esta tercera parte de su viaje ha sido una «amalgama de aventura, naturaleza y animales». Y aventura no ha faltado, especialmente para Íñigo, que si ya se había aventurado en Ciudad del Cabo a nadar entre tiburones, en este destino va un paso más allá y se atreve con el puenting y salta desde el Victoria Falls Bridge a 128 metros de altura.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?