PUNTO Y FINAL

Las claves de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: lo que subyace en el duro comunicado de la modelo

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez llevaban tres años juntos, rodeados en muchas ocasiones de rumores y especulaciones.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, en una imagen de archivoo. / gtres

Juanra López
Juanra López

Esta vez parecía la definitiva, pero no ha podido ser. Ha sido María José Suárez la que ha anunciado en sus redes sociales en un contundente comunicado que ha roto con Álvaro Muñoz Escassi, con quien parecía haber afianzado su relación sentimental después de tres años juntos, no exentos de rumores y especulaciones.

Ha sido esta última circunstancia clave para que la que fuera Miss España, modelo y empresaria decidiera dar un paso al frente. Por eso ha recurrido a sus redes sociales. Para ser ella misma quien eligiese las palabras precisas que determinan el relato del final de un noviazgo por el que no todo el mundo apostaba, pero que ellos defendían contra viento y marea. Por el momento, Escassi está en un segundo plano.

Siempre ha pesado sobre el ex de Lara Dibildos la sombra de la sospecha y en el programa Fiesta de Telecinco se llegó a insinuar que se le había visto en actitud muy cariñosa con otra mujer en septiembre del año pasado. Rumor o verdad, lo cierto es que se desmintió, la pareja salió adelante y le vimos anegado en lágrimas en la final de MasterChef Celebrity, arropado por María José Suárez.

Ahora, lo que los más agoreros podrían calificar como «crónica de una muerte anunciada», si se puede parafrasear la célebre novela de Gabriel García Márquez, ha llegado lo que parece el punto y final definitivo. O al menos esa es la conclusión que podemos sacar de las palabras cuidadosamente escogidas por María José Suárez. Las han podido leer en primicia los más de 400.000 seguidores que tiene en Instagram, antes de que los medios de comunicación nos hiciéramos eco de esta triste noticia.

Una imagen de la pareja muy significativa

No podemos pasar por alto que en sus stories, donde ha colgado este imagen, María José Suárez ha elegido una fotografía en la que aparecen el ex de Lara Dibildos y la que fuera presentadora del programa Noche de fiesta en TVE.,Como decimos, nos hemos encontrado no solo el mensaje sino esa fotografía en la que se besan apasionadamente. Una clara demostración de que quiere quedarse con los buenos momentos vividos.

«Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos«, ha manifestado Suárez.

Álvaro Muñoz Escassi ha reforzado su presencia televisiva en los últimos años. / GTRES

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez no atravesaban el mejor momento y recientemente disfrutaron de un crucero de placer que sonaba a despedida. La empresaria desvelaba que había pedido un tiempo de reflexión a su pareja para pasar más tiempo con su hijo, fruto de su pasada relación con el empresario Jordi Nieto. Los acontecimientos se desarrollaron después de forma vertiginosa.

Previo a la ruptura analógica se produjo la digital. El exmarido de la empresaria venezolana Raquel Bernal y la exmujer de Jordi Nieto, con quien vivió dos años en República Dominicana, se hicieron un unfollow en las redes sociales. Ahora María José ha eliminado de su perfil las imágenes que daban cuenta de su pasado reciente con el jinete, padre de dos hijos, Anna Barrachina, fruto de una relación de juventud en Alemania, y Álvaro, con Lara Dibildos.

Hay alguna excepción y alguna imagen ha quedado en el Instagram de María José, pero, sea como fuere, emprenden caminos separados. La única nota inquietante de su comunicado es «no ha sido el mejor final». Seguirán caminos divergentes a partir de ahora, o al menos eso es lo que parecen indicar los acontecimientos recientes. Quién sabe si conservarán una buena amistad.

22 de junio-22 de julio

Cáncer

Como elemento de Agua, los Cáncer son sensibles, intuitivos, asertivos y muy empáticos. Se sienten seguros en sus círculos de confort y son muy amigos de sus amigos. Pero también pueden ser posesivos y extremadamente sentimentales. Ver más

¿Qué me deparan los astros?