el pasado siempre vuelve

Los amores de María José Suárez antes de Escassi: del drama con Feliciano López al sueño cumplido con Jordi Nieto

Antes de su relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi, la ex Miss España tuvo dos amores muy importantes con Feliciano López y Jordi Nieto.

María José Suárez y Feliciano López, visitando un parque temático. / GTRES

Juanra López
Juanra López

Desde que María José Suárez anunciara hace unos días su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, con quien ha estado tres años, los acontecimientos han sido vertiginosos. Primero fue ella quien dio su versión de lo acontecido y después el ex de Lara Dibildos, quien apuntaba a la disolución de la pareja meses atrás. Sus declaraciones en TardeAR realizan un relato muy distinto al que imaginábamos sobre cómo les iban las cosas. Un relato que la propia ex Miss España no comparte. Su visión de lo ocurrido es muy diferente.

Sea como fuere, María José Suárez ha demostrado con su trayectoria que es una mujer discreta y ha gestionado su vida sentimental bastante al margen de los medios de comunicación, más allá del lógico interés que ha despertado por su dimensión pública. Desde que ganara el mencionado certamen de belleza en 1996 ha sido una figura muy popular y, como es lógico, la prensa del corazón y los cronistas sociales se han interesado por su devenir personal.

Ha sido la relación con el ex de Vicky Martín Berrocal, Sonia Ferrer y Blanca Romero la que más presencia ha tenido en medios de comunicación y en redes sociales. Llevaban tres años juntos y el momento de máxima exposición fue cuando el jinete llegó a la final de MasterChef Celebrity, donde pudimos ver su versión más humana y cercana, además de descubrir detalles inéditos de su vida personal y cotidiana.

Antes de que llegara a su vida Álvaro Muñoz Escasi, María José Suárez estuvo casada con el empresario Jordi Nieto, padre de su hijo Elías. Fue, sin duda, el nacimiento del pequeño uno de sus sueños cumplidos y uno de los días más felices de su vida. En todo este tiempo su vida ha cambiado mucho, pero, sin duda, el niño es su prioridad y una de sus máximas fuentes de alegría.

Una vida aparentemente feliz en República Dominicana

María José Suárez se había establecido en República Dominicana con Jordi Nieto y su ruptura trascendió en junio de 2021. Ella misma lo explicaba en ¡Hola! al mes siguiente: «Fue el verano pasado cuando hablamos por primera vez de separarnos. Nos dimos un tiempo, me vine a España un mes sola con el niño y, al final, decidimos darnos una nueva oportunidad. Funcionó hasta Semana Santa, que volvimos a estar en crisis y decidimos que lo mejor era separarnos».

Fue una ruptura en buenos términos, según lo que contó María José a la mencionada publicación: «Los motivos, obviamente, se quedan entre nosotros dos, pero no ha habido terceras personas y hemos llegado a un acuerdo amistoso que, creo, nos favorece a todos, sobre todo a Elías»

María José Suárez, con Jordi Nieto, padre de su hijo Elías. / GTRES

De las pasadas relaciones de María José previas a su marido, tenemos que señalar a un ingeniero austriaco que pasó por su vida de manera fugaz. Después llegó a su vida el modelo gaditano Javier Lorenzana, pero no sobrevivieron al año y medio de relación. En realidad, fue un noviazgo de ida y vuelta, estuvieron un año, se dieron un respiro de cuatro meses, y finalmente no lograron solventar sus diferencias.

La empresaria lo contaba a Diez Minutos en noviembre de 2015: «No ha habido un motivo concreto. Yo estoy bien, no me lo planteo como un fracaso. No es que las segundas partes nunca funcionan, porque mira a Eva (González) y Cayetano (Rivera) qué bien les ha ido. E n mi caso no ha funcionado».

Muy buena relación con Feliciano López y Sandra Gago

Sin embargo, nos tenemos que remontar bastante más atrás para hablar de una relación muy importante con ella, la que mantuvo con Feliciano López. En una reciente entrevista en De Viernes la recordó en los siguientes términos: «Lo pasé muy mal. No solo por el hecho de que fuera una relación que ninguno sabíamos ponerle fin, sino también por la prensa y por estar expuestos, porque los dos éramos muy mediáticos».

Estuvieron cuatro años, con idas y venidas, y la modelo perdió el bebé que esperaba, un golpe durísimo. Ahora las aguas se han calmado, como ella misma destacó en la mencionada entrevista: «Afortunadamente, hoy por hoy podemos decir que tenemos buena relación y con su mujer, Sandra (Gago), también. Está esperando su segundo bebé y me alegro muchísimo por los dos»

22 de junio-22 de julio

Cáncer

Como elemento de Agua, los Cáncer son sensibles, intuitivos, asertivos y muy empáticos. Se sienten seguros en sus círculos de confort y son muy amigos de sus amigos. Pero también pueden ser posesivos y extremadamente sentimentales. Ver más

¿Qué me deparan los astros?