Son de esos nombres que pasaron por el papel cuché, podríamos decir, sin pena ni gloria. Aunque todas las revistas del corazón se hicieron eco de un posible romance entre Kabir Chandnani Sukhwani y Genoveva Casanova allá por 2018, lo cierto es que su ¿amor? no dio mucho juego.
Alejado de los focos desde que su pseudo romance con Genoveva Casanova pasara a mejor vida, Kabir volvía a estar de actualidad al aparecer en una fotografía en la cuenta de Instagram de Vicky Martín Berrocal ( que acaba de romper con su novio portugués ). En ella, él posa tímidamente en una de las esquinas junto a otros invitados a la fiesta de cumpleaños de la andaluza como Victoria Martín Serrano (madre de Vicky) , Fonsi Nieto, Mario Vaquerizo o, mira tú por dónde qué pequeño es el mundo, Eugenia Martínez de Irujo, hermana de Cayetano, exmarido de Genoveva.
Pero lo realmente interesante es quién es y por qué Kabir tiene conexiones sociales tan exclusivas. Nacido en el seno de una familia india adinerada, los padres de Sukhwani emigraron de su país tras la guerra de independencia de la India. «Primero llegamos al Protectorado Español de Marruecos. Estuvimos en Ceuta y después nos fuimos a Canadá, donde vivimos dos años. Más tarde nos trasladamos a Barcelona durante un año y en 1972 llegamos a Málaga, exactamente hace 48 años», decía uno de los hermanos de Kabir, Sunil, en una entrevista que concedió para el diario ABC hace ahora dos años.
Kabir, quien habla perfecto español e inglés, tiene 41 años y es el presidente de Sankar, uno de los tres pilares empresariales del negocio familiar en la Costa del Sol. Los otros dos son Parque Málaga y la sociedad de inversión inmobiliaria AGP Málaga, que en 2020 salía a bolsa en París. Un salto de gigante que fue posible gracias a los contactos y al buen hacer de Kabir.
De hecho, Sankar es la más joven de las tres sociedades que están relacionados con los hijos del ya fallecido Gangaram Sukhwani, ya que se fundó hace 15 años y ya entonces fue Kabir el que se puso al frente como presidente, y eso que solo tenía 26 años.
Pero lo que ha hecho crecer tanto la empresa que dirige Kabir es su liderazgo basado en sus conexiones personales y empresariales. Íntimo amigo de Carlos Baute fue este quien lo introdujo en el mundo de la farándula de nuestro país y le presentó no solo a los personajes más relevantes del mundo rosa, sino también a los empresarios que manejan los hilos de la economía española. Quizá por eso, la compañía de Kabir tiene un 3,3 % de las acciones de la inmobiliario Quabit, compartiendo sociedad con nombres como Carlos Slim o Amancio Ortega.
Lo poco que sabemos de Kabir es que estuvo casado con una joven de Albacete, pero esta relación terminó en divorcio. Con cuenta en Instagram, pero privada, si hacemos una búsqueda de su nombre en Google nos aparecen mil y una imágenes de él posando con famosos como Ana Obregón, Helen Lindes, Enrique Ponce, Boris Izaguirre, Fiona Ferrer, Miguel Torres, Enrique Iglesias…
Sin embargo, la que más sorprende es la que tiene con el rey Felipe VI. Esta imagen fue tomada en 2013 en Buenos Aires cuando el monarca viajó hasta Argentina para apoyar la candidatura de Madrid para las Olimpiadas de 2020. Un ejemplo de que la sombra de Kabir es más que alargada. ¿Qué hacía allí? Con negocios a uno y otro lado del Atlántico suponemos que apoyar la candidatura española como otros muchos empresarios.
Unas imágenes que podían verse en su perfil de Instagram (donde cuenta con la nada despreciable cifra de 3.788), pero que tras su breve romance con Genoveva decidió pasar a modo privado. Eso sí, su biografía lo dice todo «Capturando momentos entre viajes de trabajo y placer tratando de exprimir cada rincón del mundo acompañado de una buena copa de vino entre atardeceres».
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?