Guillermo de Inglaterra ha realizado un viaje de cuatro días a Kenia en solitario. / cordon press.

celebrities

Guillermo de Inglaterra, solo en la boda de su exnovia

La duquesa de Cambridge ha preferido quedarse pasando la Pascua en casa con los niños.

La buena relación entre Guillermo de Inglaterra y Jecca Craig, una de sus exnovias de juventud, es tal que ni ella se perdió el enlace del príncipe con Kate Middleton ni él ha faltado al de ella, celebrado esta fin de semana, y en que se ha unido en matrimonio a Jonathan Baillie.

Eso sí, la duquesa de Cambridge prefirió quedarse en casa al cuidado de sus dos hijos. El hijo del príncipe Carlos y Lady Di acudió solo hasta Kenia para asitir al 'sí, quiero' de Jecca.

Según 'The Telegraph', la reserva natural donde fue celebrada la ceremonia fue cerrada al público y custodiada por numerosos guardias ante la llegada del segundo en la línea de sucesión al trono británico.

Ante enormes medidas de seguridad, se ha casado un lugar idílico de difícil acceso, situado en una colina, con 300 invitados que han disfrutado de dos días de fiesta en honor de los novios, hoy ya recién casados.

Guillermo siempre ha estado muy unido a Jecca"

Una fuente cercana a Guillermo ha sentenciado en los medios británicos: "Siempre ha estado muy unido a Lewa. Ha venido aquí unas cuantas veces, algunas acompañado de la Duquesa de Cambridge, a la que le propuso matrimonio en Kenia".

Aprovechando su estancia de cuatro días en el país africano, Guillermo se ha reunido con el presidente keniata, Uluru Kenyatta, a petición del Ministerio de Asuntos Exteriores para " profundizar en las relaciones bilaterales en una amplia gama de temas, incluyendo la defensa y la seguridad, y la conservación".