Los 30 años de Carlota Casiraghi, en imágenes

La heredera del estilo de Carolina de Mónaco, su madre, celebra hoy su 30 cumpleaños. Separada del padre de su hijo, pasea su felicidad al lado de Lamberto Sanfelice. ¿Será él con quien encuentre la estabilidad al dejar los 'años 20'?

13 Fotos

Carlota Casiraghi, heredera del estilo de su madre

Carlota Casiraghi ha estado sometida al escriutinio público desde siempre, sobre todo cuando aparece al lado de su madre, Carolina de Mónaco, con quien se la compara constantemente.

Carlota Casiraghi y Hubertus Herring-Frankensdorf

Aunque jamás llegó a oficializarse la relación, e 2001 era habitual verla junto a este miembro de la aristócracia.

Carlota Casiraghi con sus hermanos, Pierre y Andrea

Carlota, Pierre y Andre posan a su llegada a la boda de Alberto y Charlene de Mónaco.

Carlota Casiraghi cuando era feliz con Gad Elmaleh

Su ruptura fue especialmente sorprendente porque protagonizaron imágenes tan tiernas como la que ven.

Carlota Casiraghi, madre de un niño junto a Gad Elmaleh

De su relación con Gad Elmaleh nació su único hijo hasta la fecha, Raphael.

Carlota Casiraghi, apasionada de la hípica

De entre las aficiones de la princesa destaca, por encima de cualquier otra, su pasión por los caballos y la competición hípica-

Temas

Carolina De Mónaco, Gad Elmaleh, Carlota De Mónaco, Famosas