celebrities
celebrities
Desde que comenzaron los Juegos Oímpicos, hemos visto vibrar a Máxima de Holanda como la que más en las diferentes gradas por las que ha ido pasando acompañada de su marido y de sus hijos. Y tanta ha sido esa efusividad, que a algunos no les ha sentado nada bien.
Nos referimos a sus compatriotas: los argentinos. En el país sudamericano tienen un enfado bastante considerable por cómo se comportó en la final de hockey entre Argentina, la patria que la vio nacer, y Holanda, el país en el que reina.
Máxima tomó la decisión de ponerse del lado de los europeos y esto le ha valido para que la prensa argentina le dé un tirón de orejas. Concretamente en el diario 'Clarín' se puede leer: "La indignación es porque se esperaba que la rubia nacida en la Ciudad de Buenos Aires se mantuviera neutral, más allá de que ahora su nacionalidad es la holandesa".
Consciente de que su esposa se había vuelto a meter en el ojo del huracán, Guillermo de Holanda ha realizado unas declaraciones restándole importancia a lo sucedido: "Máxima gritó los goles de Holanda porque es holandesa".