El sobrino del Rey en sus primeras declaraciones en la televisión. /
Desde muy pequeño las cámaras le han buscado. Felipe Juan Froilán de todos los Santos, antaño conocido como Froilán y hoy, por expreso deseo suyo, como Felipe, ha cumplido los 18 años y no eran pocos los que estaban deseando que hablase por primera vez.
Ese momento llegó ayer. En 'Espejo Público'. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar concedió unas declaraciones en las que defendía la tauromaquia, una de las grandes pasiones que le unen a su madre y a su abuelo.
No obstante a doña Elena, con el brazo escayolado, la pudimos ver el pasado fin de semana en la corrida homenaje a Víctor Barrio celebrada en Valladolid.
Precisamente era sobre la muerte del torero segoviano sobre lo que se pronunciaba el sobrino del Rey Felipe VI: "Cuando pasó yo estaba en Estados Unidos y llamé a mi madre. Ellos se habían conocido antes en un evento de Cáritas en el que Víctor le dedicó unas palabras a mi madre. Me da pena porque ante todo tiene que estar el respeto al ser humano y a la cultura española que ha estado siempre en pie".
Su padre, que se encuentra fuera de España y con el que se ha puesto en contacto Vanitatis, se ha mostrado muy sorprendido por el hecho de que el joven haya dado esas declaraciones. Y asegura que no cree que haya concedido ninguna exclusiva, a no ser que le hayan engañado.
Un hecho insólito y sorprendente por inusual, pero que el adolescente ha tratado con la mayor naturalidad.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?