celebrities
celebrities
"Siento mucho no poder participar en la recepción de este viernes. Estaba muy ilusionado de poder celebrar los logros de los equipos en Río. Me gustaría que todos los deportistas tuvieran un buen día en Christiansborg". Esas eran las palabras con las que Federico de Dinamarca excusaba su ausencia del acto oficial de final de semana.
Pero, ¿qué es lo que le ha pasado? Ni más ni menos que se le ocurrió saltar en una cama elástica, cayendo de mala manera y provocándose una lesión cervical que le va a tener alejado de sus compromisos 12 semanas.
El príncipe danés se ha fracturado una de las cervicales, por loq ue deberá llevar collarín durante este periodo de tiempo y guardar reposo para asegurarse de que la lesión queda completamente curada.
Su madre, la reina Margarita, ha bromeado con el accidente y ha declarado al ser preguntada por la prensa por qué hacía su hijo saltando en una cama elástica a su edad: "No es tan raro hacerse daño en una cama elástica cuando tienes casi 50 años. Así que no es extraño que ahora esté como está".