celebrities
celebrities
Desde que se conoció el noviazgo del Príncipe Guillermo con Kate Middleton no han cesado las comparaciones entre la que será la futura reina de Inglaterra y Diana de Gales: sus vestidos, la forma en la que ambas han vestido a sus hijos y ahora también llevan las mismas joyas, concretamente una tiara.
Kate Middleton es sencilla y no acostumbra a llevar grandes joyas e incluso alguna vez ha lucido bisutería, pero cuando la ocasión lo requiere saca de su joyero las mejores piezas y el jueves lo volvió a hacer. Pero esta vez no se trató de una joya cualquiera, tiara en este caso, era la tiara favorita de Diana de Gales, esa con la que se dejó retratar por Mario Testino y la más icónica.
Para la Recepción Diplomática anual, se vistió con un Jenny Packham color amapola con pedrería y corte en el cintura que realzaba su figura, el mismo que lució en un banquete en el palacio de Buckingham en honor del presidente de China, Xi Jinping el año pasado. Eso sí, entonces lució la misma tiara de Cartier de su boda y esta la tiara de Diana de Gales.
Una vez más la duquesa de Cambridge fue el centro de todas las miradas con su tiara, que fue el regalo de bodas que la reina le hizo a Diana de Gales en 1981. Con más de 100 años de antigüedad, esta pieza fue realizada por el f amoso joyero Garrard, un encargo de la reina Mary entre 1913 y 1914.
¿Kate Middleton se inspira en la reina Letizia?
El doblete fashion de Kate Middleton
Las lecciones de la muerte de Diana de Gales