Meghan Markle lleva el look más fácil de copiar del otoño
La actriz apostó por un conjunto compuesto por básicos en su primera apación pública de la mano del príncipe Guillermo.
8 Fotos
8 Fotos
De la mano y muy sonrientes, el príncipe Harry y la actriz de Suit Meghan Markle acudieron a un evento deportivo de los juegos Invictus. La pareja, que hasta el momento no habían paseado su amor de una manera tan explícita, no se perdieron detalle del partido de tenis sobre ruedas de entre Australia y Nueva Zelanda.
La actriz optó por un look muy casual y a la vez acertado tratándose de un evento deportivo. Apostó por la comocidad compuesto por básicos que todas guardamos en nuestro armario.
Como si su camisa fuera un lienzo en blanco, la actriz la combinó con complementos muy discretos: joyas minimalistas y unas gafas de sol de nácar de Finlay & Co.
La camisa, de estilo 'oversize', es un diseño de su amiga Misha Nonoo, está agotada en Farfetch, y su precio original era de 250 euros.
Le dio un toque femenino al outfit con unos ceñidísimos vaqueros con el bajo deshilachado y roto en la rodilla de la firma Mother Denim
En las manos, llevó cuatro anillos sencillos, en total sintonía con el resto de su conjunto.
Las bailarinas, en forma de pico y con un lazo, son de Sarah Flint, ya están prácticamente agotadas y solo están disponibles en su web números pequeños a pesar de que su precio ronda los 420 euros.
El bolso, de estilo tote, lleva el sello de Everlane, está creado con piel premium italiana, y su precio supera los 300 euros