Meghan Markle deslumbra con su primer 'look' de invitada
Meghan Markle elige a Oscar de la Renta para su primer 'look' de invitada
5 Fotos
5 Fotos
Nos lo imaginábamos pero lo confirmamos: Kate Middleton va a encontrar a una contrincante de estilo de altura en Meghan Markle, la recién llegada pero calurosamente celebrada a la familia Windsor. Va a ser interesante asistir al desarrollo del armario que, según Markle, corresponde a una joven y moderna Duquesa. De momento, en su primera gran prueba de fuego tras su boda, ha logrado combinar el clasicismo más absoluto con un aire refrescantemente contemporáneo.
Meghan apostó por un diseño de Oscar de la Renta para su primera aparición como invitada de boda junto a su marido, el príncipe Harry, vestido de chaqué.
El evento era señalado: la boda de Celia McCorquodale, prima del príncipe Enrique, en Stoke Rochford, en plena campiña de Lincolnshire. La Duquesa de Essex eligió un vestido 'wrap', adornado con un volante y estampado floral, de un encantador aire romántico. Se trata de un diseño de Oscar de la Renta valorado en 5.490 dólares que acompaña de un tocado sencillo pero efectivo. Todavía no está a la venta: pertenece a la colección de otoño-invierno que no llegará a las tiendas hasta octubre.
Esta es la tercera aparición oficial desde que Meghan Markle y el príncipe Enrique celebraron su boda y en las tres ha acertado con su elección indumentaria. El rosa empolvado del vestido de Carolina Herrera que llevó a la ceremonia anual “Trooping the Colour”, una parada militar por el cumpleaños de la reina, logró que el Alexander McQueen azul pálido de Kate Middleton pareciera hasta antiguo.
En las redes, este diseño realizado en exclusiva por el 'atelier' de Carolina Herrera para Meghan Markle ha llamado bastante la atención por el parecido razonable con otro vestido, creado por el mismo taller, para nuestra infanta Sofía.
Volviendo a Meghan, el Givenchy en tono beis que eligió para acompañar a la Reina en su viaje a Chesire lucía estelar sobre su piel. Parece que Claire Wright, la directora creativa y autora de su celebrado traje de novia, podría convertirse en su diseñadora de cabecera. Está claro: la Duquesa de Essex nos va a dar muchas alegrías.