Es difícil que pueda existir una foto de Kate Middleton más viral que la de su boda: la expectación que producen los trajes de novia es prácticamente insuperable. Sin embargo, esta preciosa fotografía de la Duquesa de Cambridge en el bautizo de su tercer hijo, Luis, ha dado la vuelta al mundo a tal velocidad, que da hasta vértigo. ¡Está por todas partes! Lo cierto es que ella instantánea no puede ser más enternecedora: es una hermosura. Y, por lo que parece, tiene historia.

En principio, la fotografía iba a quedarse en el álbum personal de la familia: no forma parte de los posados oficiales en el salón palaciego de rigor. Sin embargo, al ver el gesto de total carcajada de Luis y la sonrisa de felicidad de Kate, decidieron hacerla pública para que todo el mundo pudiera verla. "Sus Altezas Reales esperan que todo el mundo disfrute de esta encantadora foto del príncipe Luis como lo han hecho ellos", reza el comunicado con la que la distribuyeron al mundo.

La foto se tomó durante la reunión familiar privada posterior al bautizo, en Clarence House, la residencia londinense del príncipe Carlos y de Camilla, duquesa de Cornwall. De hecho, no es del fotógrafo que tomó las fotos oficiales, Matt Holyoak, sino de Matt Porteus, quien también fotografió al príncipe Guillermo en su tercer cumpleaños. La celebración global de su foto ha sido tal, que tuvo que colgar un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. El siguiente:

"Estoy sobrepasado por el amor y las felicitaciones por esta fotografía que ha alcanzado a tantos corazones. Gracias por todos los comentarios. Es un gran honor poder haber capturado un momento tan bello".

Además...

- Kate Middleton pone fin a su baja por maternidad

- Kate Middleton recibirá 100.000 euros por sus fotos en 'topless'

- Primeras fotos oficiales del bautizo de Louis de Cambridge

¿Sabías que Kate Middleton es Capricornio? Consulta su horóscopo