Meghan Markle en una imagen de archivo de la época en la que residía en Toronto. /
La duquesa de Sussex ha vuelto a Canadá. Hace unos días Meghan Markle cogió un avión y regresó al lugar en el que vivía cuando conoció al príncipe Harry. Sobre los motivos que la llevaron a emprender este camino de vuelta poco se sabe. Solo que la prensa inglesa la pilló subiendo al avión.
Iba sola. No la acompañaban ni el príncipe Harry ni su madre ni ninguna de sus amigas. Solo un equipo de seguridad que se encargó de solicitar a la aerolínea que el pasaje fuera discreto con la presencia de la duquesa y que nadie se acercara a ella.
La exactriz voló desde Londres a Toronto en un vuelo regular de Air Canadá y pese a todas estas peticiones y a su discreción, no pudo pasar desapercibida. Lo que sigue siendo una incógnita son las razones por las que ha regresado al país norteamericano, donde vivía mientras rodaba la serie 'Suits'.
Según 'The Express', el viaje podría tener motivos personales. Al parecer la duquesa de Sussex tenía intención de reunirse con algunos amigos en Canadá y alejarse así durante unos días de las cámaras justo cuando su familia vuelve a estar en el ojo del huracán por las declaraciones de su padre .
La pregunta que surge ahora es ¿dónde está el príncipe Harry? Pues según la prensa británica, podría estar en Botswana en un viaje para luchar por la preservación de los rinocerontes y podría ser que tras ese viaje vuele directamente a Canadá para encontrarse con su mujer, que quiere enseñarle algunas cosas de América que al nieto de Isabel de Inglaterra no le dio tiempo a conocer durante su noviazgo. De ser así, la pareja no dispone de demasiado tiempo antes de tener que regresar a sus actos oficiales y recibir a Doria, la madre de Meghan, que se instalará en Londres dentro de unas semanas.
- El motivo por el que Meghan Markle ha roto con buena parte de sus amigos
- La madre de Meghan Markle se muda a Londres
- Meghan Markle 'se pone' la tiara de la Reina Letizia