celebrities
celebrities
Muchos británicos esperaban que Meghan Markle y el príncipe Harry ampliasen la familia que formaron hace unos meses, y ellos lo han hecho, aunque no de la forma que algunos esperaban. Los duques de Sussex han adoptado un perro que se ha instalado ya con ellos en el palacio de Kensington.
Según ha informado la prensa británica, su nueva mascota es un labrador que ya ha estado disfrutando junto a ellos en los Cotswolds, donde estuvieron descansando unos días. Se une así a Guy, el beagle que la actriz adoptó cuando vivía en Canadá y que llegó a Londres para vivir con los duques poco antes de la boda real. La actriz tiene además otro perro, Bogart, que adoptó antes de conocer al príncipe que sin embargo no ha podido viajar al Reino Unido y se ha quedado viviendo con unos amigos de Meghan.
Esta nueva mascota, de la que aún no se ha desvelado el nombre, se une a los muchos animales de compañía que tienen los miembros de la familia real británica. De hecho los 'royal' ingleses son grandes amantes de los perros, empezando por la propia reina Isabel, cuyos corgis son casi tan célebres como ella y siguiendo por los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, cuyo perro Lupo, fue protagonista de uno de los posados familiares.
- El misterioso viaje de Meghan Markle a Canadá: sola y de incógnito
La compleja situación familiar de Meghan Markle en su cumpleaños.
- Meghan Markle 'se pone' la tiara de la Reina Letizia
- Así celebrará Meghan Markle su primer cumpleaños como 'royal'
¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo