celebrities
celebrities
Se trata de uno de los trabajos con más alto perfil que existe. Requiere de un esfuerzo constante por lucir siempre perfecto y eso significa gastar dinero, mucho dinero. Al menos así lo asegura el tabloide británico The Daily Mail. El rotativo asegura que Meghan Markle gasta unas 10 veces más en ropa que su cuñada, y esposa del futuro rey de Inglaterra Kate Middleton.
Desde que se casara con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo, la duquesa de Sussex ha gastado 175.000 euros en ropa. Entre sus piezas más caras está el vestido de Oscar de la Renta que llevó a la boda de Celia McCorquodale con un precio de 4.408 euros. Mientras que el traje crema que lució cuando acompañó a la reina de Inglaterra a Chester el mes pasado costó un total de 11.024 euros.
Si su gasto sigue siendo el mismo, Meghan Markle podría terminar el 2018 con un saldo de más de un millón de euros. Bastante más - 10 veces más- que lo que gastó en 2017 Kate Middleton. El año pasado la duquesa de Cambridge compró poco más de 133.000 euros en atuendos. Es más recordemos que la prensa británica la ha apodado “la ahorrativa Kate”, por las veces que ha repetido trajes, mientras que a Markle aún no le hemos visto utilizar dos veces un mismo atuendo.
La realeza tiene prohibido aceptar obsequios o préstamos gratuitos, eso quiere decir que el guardarropa de Markle, que desde que se casó con Harry ha vestido de grandes diseñadores como Dior, Givenchy, Prada y Chanel, se compró en su totalidad. Y es que su gusto por el lujo la ha llevado a lucir en solo 24 horas, durante su viaje a Dublín, piezas valoradas en unos 31.000 euros en ropa.
El diario británico no especifica de dónde sale el dinero con el que Markle llena su armario. Se estima que su patrimonio asciende a poco más de 4 millones de euros. Mientras que el de su marido es de 32 millones. Aunque si hay algo que sí se sabe es que ni Meghan y Harry pagan personalmente por la ropa que usan para los compromisos públicos. Ese dinero sale del presupuesto que el príncipe Carlos les otorga año con año, que según documentos del palacio real de 2015 está estimado en 6 millones de euros.
El descuido de Meghan Markle con su vestido
El vestido (y accesorio) que no te esperabas de Meghan Markle
Meghan Markle cum laude: tres 'looks' perfectos en un solo día