Si pensabas que lo sabías absolutamente todo de la boda de Meghan y Harry, te equivocabas. Pero tranquila, que nosotras también pensábamos que no se nos había escapado ningún detalle, y resulta que más de cuatro meses después de aquel 19 de mayo, todavía hay cosas que nos sorprenden...

En este caso, se trata del vestido de novia de Meghan Markle o, más bien, los detalles con mucho significado que escondía el larguísimo velo que acompañó el diseño de Givenchy con el que la ya Duquesa de Sussex dijo 'sí, quiero' al Príncipe Harry.

Según hemos sabido a través del documental #QueenoftheWorld, "la Duquesa de Sussex rindió homenaje a la corona británica representando cada uno de los 53 países que forman parte de la Commonwealth en los bordados de su velo", un deseo que expresó la propia Meghan Markle a Claire Waight: "originalmente, le dije a la diseñadora, '¿cómo podemos incorporar eso? ¿sería hacer la flor del estado y la flor campestre de cada lugar?' Y fue idea de ella bordar flores silvestres". Además, hay un bordado en honor a la flor típica de California, estado donde nació Markle.

Pero no solo eso, hay un detalle mucho más romántico que tampoco sabíamos hasta ahora, y que nos ha llenado los ojos de corazones... Al parecer, el 'algo azul' que toda novia debe llevar en el look de su boda, era un pedacito de tela del vestido (azul, claro) que llevó Meghan Markle en su primera cita (a ciegas) con el Príncipe Harry, dos años antes de su 'sí, quiero'. La propia Meghan cuenta en el documental que le dijo a su ya marido que "en algún lugar de aquí, hay una pieza... ¿la ves? ?¿La tela azul que está cosida dentro? Ese era mi 'algo azul'. Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita".

El vestido de novia de Meghan Markle y su velo se podrán ver (aunque no tocar) en una exposición que se abrirá al público a partir del mes de octubre en el Castillo de Windsor.

También te interesa...

- Así fue la boda de Meghan y Harry

- Las fotos de los dos vestidos de novia de Meghan Markle

- Los looks de Meghan Markle el día de su boda