celebrities
celebrities
Esta vez se lo ha tomado con calma. Kate Middleton decidió tomarse una baja de maternidad de cuatro meses tras el nacimiento de su tercer hijo, Louis de Cambridge. La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra dio a luz el pasado 23 de abril al pequeño y desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver en público.
Desde entonces hasta ahora, los fotógrafos habían conseguido captarla disfrutando del tiempo con sus hijos en el campo, pero poco más. Ahora ya ha recuperado su agenda y lo ha hecho con un acto de lo más significativo: una visita al parque junto a unos niños. Fue en la escuela Sayer Croft en Paddington donde estuvo con un grupo de escolares aprendiendo sobre la vida silvestre.
Para su primer acto tras la baja de maternidad se ha decantado por dos de sus clásicos en los actos en los que tiene que interactuar con los más pequeños : un atuendo informal y discreto -con sus botas favoritas incluidas- y su eterna sonrisa. Eso sí, para la ocasión ha renovado su look recortando su larga melena.
En estos meses de baja por maternidad ha aparecido en público en pocas ocasiones. El primero fue la boda de los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry de Inglaterra. Un mes después, en la misma semana que bautizaron al pequeño Louis, en junio, en el desfile Trooping de Colour. Más tarde en el centenario de la RAF en julio y unos días después, en Wimbledon disfrutando del tenis junto a su cuñada Meghan, en un acto más oficioso que oficial.
- ¿Es esta la mejor fotografía de Kate Middleton hasta la fecha?
- Kate Middleton recibirá 100.000 euros por sus fotos en 'topless'
- Meghan Markle gasta 10 veces más en ropa que Kate Middleton
¿Sabías que Kate Middleton es Capricornio? Consulta su horóscopo