La intensa agenda de los duques de Sussex en su primer viaje oficial no está saliendo del todo según lo previsto, pero ellos están adaptándose a las circunstacias. Especialmente Meghan Markle, que es nueva en estos menesteres y tiene que dejarse aconsejar por el equipo que la rodea. Hace un par de días, durante su breve visita a las islas Fiji tuvo que hacerlo y retirarse antes de tiempo a causa del tumulto que se formó a su alrededor.
La agenda de Meghan y Harry se había dividido esa tarde y a la duquesa le tocaba visitar un mercado en Suva. Allí iba a conocer los productos locales y a saludar a las autoridades, y aunque cumplió con lo previsto, la visita fue más breve de lo que a los habitantes de la isla les hubiera gustado. Fue tal el tumulto de curiosos que querían verla y que se formó a su alrededor, que los encargados de seguridad decidieron llevársela rápidamente. Tanto que de los quince minutos previstos, a penas llegó a la mitad.
Eso sí, antes de irse, conoció a todas las personas previstas en su agenda. Al menos así se lo contó una fuente del servicio de seguridad al Daily Mail. “Hacía calor, había mucha humedad y demasiada gente. Habló con todo aquel con el que quería hablar y se fue. Sabemos que más gente quería hablar con ella, pero nos dijeron que la sacáramos de allí ante la magnitud del aforo”. Una visita breve pero intensa que deja patente que los duques de Sussex son los 'royal' más buscados del mundo.
- La niñera de los famosos desmiente ser la elegida por Meghan y Harry
- Meghan Markle se salta un acto para poder descansar
- Meghan Markle y el príncipe Harry, unos futuros padres de viaje oficial
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?