Doña Letizia terminó el mes de noviembre con su mejor look 'de Reina', y ha comenzado diciembre de la mejor manera posible: con un impecable vestido nuevo de silueta ‘lady’ que no solo es elegantísimo, sino que es súper favorecedor.

Para presidir la inauguración de la exposición 'Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición' en el Museo Reina Sofía de Madrid, doña Letizia ha estrenado un ‘wrap dress’ gris con cuello esmoquin y silueta ‘new look’ que le sentaba como un guante, ya que estiliza la figura marcando la cintura, alarga el torso con su escote en uve cruzado y, además, disimula el volumen de las caderas (en caso de necesidad) con su falda ‘lady’ de largo midi.

El nuevo vestido de la Reina, en un gris antracita que combina con casi todo, ha encontrado en ‘viejos conocidos’ del armario de doña Letizia los complementos perfectos para poner la guinda a este sofisticado look de inspiración ‘años 50’ que bien podrían haber llevado Jacky Kennedy o Grace Kelly: salones negros de Prada, bolso de mano de estilo retro de Hugo Boss y sus pendientes pluma de Chanel.

Mejor, imposible. Y ya hemos perdido la cuenta del número de veces que la Reina se supera a sí misma en las últimas semanas...

También te interesa...

- Este traje 'low cost' de Zara podría ser la próxima compra de Letizia

- Letizia zanja la polémica de 'sus arrugas' con un look impecable

- Letizia repite vestido y presume de tipazo en la primera cena con el Presidente de China